Que hacer cuando tienes muchos pimientos verdes del huerto

Qué hacer con los pimientos picantes del jardín
Los pimientos verdes se pueden congelar directamente en crudo, pero si piensas cocinarlos una vez descongelados, deberías considerar escaldarlos en agua hirviendo antes de congelarlos. También puedes congelar pimientos verdes de otras formas. Aquí tienes unas instrucciones básicas sobre cómo realizar la tarea.
Resumen del artículoPara congelar pimientos verdes, pon una olla con agua a hervir mientras enjuagas y cortas los pimientos al tamaño deseado. A continuación, coloque los pimientos en el agua hirviendo durante 2-3 minutos antes de transferir las rodajas a un baño de hielo. Una vez que los pimientos se hayan enfriado, escurra el baño de hielo y extienda las rodajas en una bandeja de horno. Coloque la bandeja en el congelador hasta que los pimientos estén congelados y páselos a una bolsa de congelación o a un recipiente de plástico hermético. Asegúrese de etiquetar la bolsa con la fecha antes de congelar. Puedes utilizar los pimientos durante 9-14 meses antes de congelar una nueva tanda. Si quieres saber más, como por ejemplo cómo congelar un pimiento relleno, ¡sigue leyendo el artículo!
"Toda la información proporcionada ha sido útil, ya que mi huerto está produciendo abundantes pimientos verdes. El hecho de proporcionar procesos alternativos me permite congelar los pimientos para múltiples usos futuros."..." más
Qué hacer con muchos pimientos rojos
TweetPinShareEn primer lugar, a la hora de decidir qué hacer con demasiados pimientos verdes, supongo que hay que definir cuántos pimientos verdes son demasiados. En este caso, estoy hablando de unos pocos, como la ganancia inesperada de cerca de una docena de pimientos verdes (más algunos más la semana siguiente) que recibimos en nuestra caja de verduras.
Y, por supuesto, ¡no quiero que se desperdicie ni uno solo! Me estoy centrando en particular en los pimientos verdes porque creo que son un poco más difíciles de trabajar que algunos de los pimientos de color, el amarillo, naranja o rojo. Los mismos principios se aplican a esos pimientos.
Ahora, por supuesto, he utilizado algunos frescos, otros en recetas (y me encantan para los pimientos rellenos - pero a los nietos y a mi hija, Jessi, no les gustan), ¡pero sigo teniendo una sobreabundancia! Así que mi otra solución es congelar. Y lo he hecho de varias maneras, tanto solos como en "kits" de recetas.
Vale la pena señalar que los pimientos morrones pueden ser enlatados a presión, y los encurtidos de pimientos morrones pueden ser enlatados en un baño de agua. Dejo esos proyectos para el National Center for Home Preservation por ahora. Los pimientos también se pueden asar y luego pelar y congelar, pero normalmente se utiliza este método sobre todo para los pimientos rojos o varios pimientos picantes.
Abundancia de pimientos
El compuesto que hace que los pimientos tengan un sabor picante es la capsaicina y está en las semillas y en la membrana blanquecina del interior de los frutos. Quitar las semillas y la membrana antes de cocinarlos o comerlos crudos reduce el picor de los pimientos.
Si compras plantas en un centro de jardinería, elige plantas robustas de hasta 30 cm de altura. En el centro de jardinería deben tener tallos de al menos la anchura de un lápiz y las hojas deben estar muy espaciadas en el tallo. No compres plantas con manchas en las hojas, que podrían aumentar la posibilidad de enfermedades en tu jardín.
En general, los pimientos de menor tamaño toleran mejor tanto las temperaturas frías como las cálidas, así que, aunque te guste el reto de cultivar pimientos grandes, plantar algunos pimientos dulces más pequeños te permitirá obtener una cosecha más satisfactoria.
Muchas cosas pueden afectar a las hojas, las flores y los frutos de los pimientos. Los cambios en el aspecto físico y la salud de la planta pueden ser causados por el medio ambiente, las enfermedades de las plantas, los insectos y la fauna. Para tratar lo que está viendo, es importante hacer un diagnóstico correcto.
¿Qué puedo hacer con demasiados pimientos?
Diana ha sido jefa de desarrollo de recetas y editora de la serie de PBS nominada al Emmy Moveable Feast, editora de alimentos y directora de la cocina de pruebas en Fine Cooking Magazine, y desarrolladora de recetas y probadora de productos en Food Network.
Cuando los pimientos frescos están en temporada, son bastante baratos, así que comprar el excedente dulce es una gran idea. Además, si tienes un jardín, las plantas de pimiento son bastante productoras, con una docena o más de pimientos por planta. Si te encuentras con demasiados pimientos en tu cocina y no tienes suficientes recetas para usarlos pero sí mucho espacio en tu congelador, lo mejor es congelarlos para usarlos más tarde.
Algunas recetas aconsejan escaldar los pimientos en agua hirviendo durante un par de minutos antes de congelarlos, pero nuestro método simplemente limpia, corta y congela las verduras para un proceso más rápido. No hay necesidad de un equipo de lujo; es sólo un conjunto organizado de pasos que le proporcionará pimientos listos para usar en los próximos meses.
Utiliza los pimientos congelados en salsas, sopas y guisos, o como parte de una tortilla o quiche. Los pimientos dulces y picantes añaden un montón de sabor a muchas recetas a la vez que aportan una gran nutrición. Los beneficios de incorporar pimientos a tu dieta incluyen vitamina A, folato, hierro y mucha fibra, con sólo 15 calorías por cada porción de 3 onzas. Otros pimientos picantes y más suaves tienen beneficios similares, y su picor no es en realidad un "sabor", sino una "sensación"; la capsaicina de los pimientos crea una respuesta en nuestras células que nuestro cerebro lee como "ser quemado", por lo que se siente la quemadura, pero no se saborea. Para preparar los pimientos picantes para su congelación, usa guantes desechables y no te toques la cara.

Hola soy Adassa Puig y bienvenidos a mi blog donde puedes encontrar información relacionada a las huertas y como sembrar de una forma practica y sencilla haciendo uso de herramientas sencillas y comunes que nos permiten tener una huerta bien atendida.
Otros artículos que pueden ser de tu interés