Autor que introdujo el huerto escolar

Autor que introdujo el huerto escolar
Contenidos de este artículo

    Viola Shipman (Wade Rouse): El jardín de la herencia

    Los huertos escolares son lugares mágicos llenos de positividad, amor por la naturaleza y conexión social. Si se pregunta a cualquier alumno por su parte favorita del colegio, es probable que muchos de ellos mencionen el huerto escolar.

    Después de pasar mucho tiempo en el aula, los alumnos pueden llegar a estar agotados y sentir el deseo de cambiar su entorno. Por eso muchos alumnos se alegran cuando suena el timbre de fin de curso: no porque quieran que se acaben las clases, sino porque están cansados de pasar todo ese tiempo dentro de casa.

    Los huertos escolares son una forma estupenda de introducir el tiempo al aire libre en la rutina escolar de tus alumnos. Simplemente les encantará el cambio de escenario y de entorno, que les repondrá para nuevas lecciones y aprendizajes.

    "Al igual que tener una mascota, no hay nada que enseñe mejor a los niños la responsabilidad que tener que cuidar de un ser vivo. En el hogar, es difícil montar un jardín del que un niño sea el único responsable. Por eso las escuelas son un entorno ideal para crear un huerto y dejar que los alumnos se responsabilicen", dice Michaela Coleman, experta en educación de Studicus.

    Un libro de jardín apacible leído en voz alta para niños

    Los libros reflejan nuestras vidas y los tiempos que vivimos, ya que los detalles que forman el contenido entretejen en las palabras elementos culturales de un lugar y una época determinados. Por eso, ver un libro infantil sobre huertos escolares es un símbolo alentador de nuestra sociedad actual. Significa el emocionante hecho de que padres y niños están reconociendo el huerto escolar como una entidad común. Esperemos que el autor pueda vender varios de estos libros a niños que probablemente lo disfruten. Swann está pensando en utilizar las redes sociales para promocionar este libro entre los padres que puedan estar buscando algo para ocupar a sus hijos. Instagram sería un buen lugar para empezar. Incluso podría utilizar un servicio de crecimiento de Instagram para hacer su página más popular. Hay muchos servicios de crecimiento diferentes, así que tiene que investigar un poco. Por ejemplo, debería leer la reseña de Yoviral para ver si debería usarlo o no.

    El hermoso trabajo ilustrativo de Christy Hale aporta un componente visual perfecto a este libro, capturando los colores vibrantes y las escenas de ensueño que componen un año en un jardín. Hace que el lector se adentre en cada página ofreciéndole un montón de texturas, fondos y pequeños detalles en los que fijarse, al tiempo que mantiene el énfasis en Michael como personaje y en el jardín a través de sus ojos.

    Noche de autor con Zirrar: Ghazi y el jardín

    Madura para el cambio: Garden-Based Learning in Schools (El aprendizaje basado en los huertos en las escuelas) ofrece una visión global del movimiento de los huertos escolares y del estado del aprendizaje basado en los huertos en la educación pública de los niños a los 8 años. El libro enmarca el movimiento de los huertos para los educadores y muestra cómo los huertos escolares tienen el potencial de ser un recurso significativo para la enseñanza y el aprendizaje. En este libro atractivo y accesible, el autor:

    Ripeado para el cambio revela una gran cantidad de recursos para mostrar cómo el aprendizaje basado en los huertos se está implementando de manera sistemática en la educación pública, y ofrece los próximos pasos para ampliar y profundizar la práctica para llegar a los niños en todas las escuelas.

    Ejemplos reales de cinco entornos urbanos subrayan la historia y la importancia del aprendizaje desde el huerto como medio para transformar las escuelas públicas. Ripeado para el cambio tiene ideas y recursos para los profesionales de la escuela y los educadores interesados en conectar los huertos escolares con las lecciones en el aula.

    Los huertos escolares son transformadores. Convierten el asfalto en vegetación, hacen que los alumnos de segundo grado se llenen la boca de espinacas y liberan el amor inherente de los niños por el aprendizaje. Nadie conoce mejor este potencial que la fundadora de CitySprouts, Jane Hirschi. Ripeando el cambio es el recurso perfecto para cualquiera que quiera unirse al creciente movimiento de los huertos escolares.

    S2E8 El valor de los huertos escolares más

    Si a un niño le ofreces coles de Bruselas o un bocado de col rizada, es probable que le den arcadas. Pero no es así para los que se dan un festín con los productos de su propio huerto escolar, tiernamente cultivados. La plantación de huertos escolares se está extendiendo como la mala hierba por todo el país. Incluso en 2013, aproximadamente el 27% de las escuelas primarias de Estados Unidos contaban con huertos escolares.

    Los alumnos de una reserva navajo en Leupp (Arizona) tienen un huerto escolar. Al vivir a 45 minutos de la tienda más cercana, querían una fuente de alimentos más cercana. Ahora plantan muchas de sus propias verduras y frutas, como los melones.

    Pero descubrieron otro problema. Cuando llueve en Leupp, llueve a cántaros. El agua llega en forma de diluvio y luego desaparece caprichosamente durante semanas o incluso meses. Los alumnos aprendieron que hay que aprovechar cada gota. Así que ayudaron a colocar un sistema de conservación de agua que se hizo con un viejo contenedor de transporte industrial de alimentos. Recuperaron el contenedor limpio de una planta de tratamiento de agua, y tiene una capacidad de 275 galones para ayudar en tiempos de sequía.

    Autor que introdujo el huerto escolar

    Hola soy Adassa Puig y bienvenidos a mi blog donde puedes encontrar información relacionada a las huertas y como sembrar de una forma practica y sencilla haciendo uso de herramientas sencillas y comunes que nos permiten tener una huerta bien atendida.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad