Huerto que aporta las cenizas

¿Se pueden poner cenizas de madera alrededor de los árboles frutales?
Cremaciones individualesOrchard Pet Cremations sólo ofrece cremaciones individuales. Recibirá un certificado de cremación firmado que confirma la fecha de cremación. Le aseguramos que cuidaremos de su amigo con el amor y el respeto que se merece hasta el momento en que lo devolvamos a donde pertenece, con usted. Ayudándole a decidir el recipiente de retornoEn Orchard Pet Cremations somos conscientes de que todas las personas tienen diferentes gustos y necesidades. Algunas mascotas pueden haber tenido un lugar especial y su dueño desea esparcir sus cenizas. Otros propietarios pueden elegir una urna para mantener a su ser querido cerca, o artículos de joyería como forma de recordar a su amigo. A la hora de decidirse por un recipiente de retorno, es fundamental que le ayudemos a tomar las decisiones correctas. Es una decisión muy personal y tiene que ser la correcta para su ser querido y para usted. Haremos todo lo posible para guiarle y mostrarle todas las opciones disponibles asegurándonos de que ha tomado la decisión correcta.Servicio personalizadoA diferencia de los grandes servicios de cremación, recibirá un servicio personalizado. En la mayoría de los casos, la persona que conozca el día en que pierda a su mascota será la misma que realice la cremación, transfiera las cenizas de su mascota al recipiente que prefiera y le devuelva las cenizas cuando esté listo para recogerlas.
Desde las cenizas
El sitio al que se está transfiriendo no está alojado en la Almond Board of California, sino en una valiosa fuente de información de terceros. Este enlace se ha proporcionado únicamente para su comodidad, pero el Almond Board of California no puede asumir la responsabilidad de la exactitud, la calidad, la seguridad o la naturaleza del contenido del sitio enlazado.
Realizado por investigadores de la Universidad de California (UC) Davis y de Recursos Agrícolas y Naturales de la UC, con financiación en parte del Almond Board of California (ABC), este estudio identifica ventajas significativas para la práctica del WOR, cuya amplitud se detalla en un informe publicado en la revista PLOS ONE.
El estudio abarcó más de una década y comparó las parcelas de un huerto de nueve años en las que se practicó la WOR con las parcelas en las que se habían quemado los árboles y se habían labrado sus cenizas en el suelo. En la novena hoja, los investigadores también probaron el impacto del riego deficitario a mitad de la temporada de crecimiento, reduciendo la cantidad de agua aplicada en un 20% para algunos de los árboles.
Minor Victories - Scattered Ashes (canción para Richard)
A veces el fracaso te golpea cuando menos lo esperas. Cuando lo hace, creo que es importante buscar la belleza en las cenizas. Ese fue nuestro caso hace unas semanas, cuando tratamos de encontrar la belleza en las cenizas de las nueces. Ojalá fuera un término simbólico, pero por desgracia no lo es. Si hay algo que puede aplastar el espíritu de un agricultor de pacanas es oír hablar de la caída involuntaria de cenizas de pacanas en el huerto.
Esa es exactamente la noticia que recibimos en una tarde de miércoles aparentemente ordinaria. Uno de los bomberos de nuestro departamento local, que resulta ser amigo nuestro, llamó a Winston. Nos explicó que estaban en uno de los huertos que Winston y su padre alquilan. Uno de los montones de maleza se había incendiado y casi todo el huerto estaba en llamas. Hasta ese momento se habían quemado 80 acres y estaban trabajando para intentar apagarlo.
Pocas cosas pueden asustar más a un agricultor de pacanas que un incendio. De hecho, yo diría que es la peor pesadilla de cualquier agricultor. Estoy seguro de que nuestros amigos del panhandle de Texas pueden dar fe de ello. Ya que fueron víctimas de casi 500.000 acres quemados a principios de este año. Pues bien, esa pesadilla se convirtió en nuestra realidad y ahora buscamos encontrar la belleza entre las cenizas de las pacanas.
Ashes (letra original)Portada de guitarra acústica de Tom Conry
De vez en cuando la gente se refiere a la serie Rose de los libros de La casa de la pradera como una fuente de consejos sobre huertos de principios de siglo. Estos libros en particular se centran en los años en que Laura Ingalls Wilder, junto con su marido Almanzo y su hija Rose, estableció una granja de manzanas en los Ozarks de Missouri. Sin embargo, Laura no escribió la serie de Rose y, por lo tanto, la información sobre el cultivo de manzanas es más un recuerdo vago que un hecho útil.
El artículo que encontrará aquí viene directamente de la boca del caballo, por así decirlo. Laura escribía con cierta regularidad una columna para los periódicos agrícolas de Missouri de la época, a menudo con el nombre de su marido. Los hortelanos ecológicos tienen algo que aprender de esta decidida pareja de granjeros.
Cuando compré mi granja en otoño, hace algunos años, había 800 manzanos en ella creciendo en hileras de vivero. Doscientos habían sido plantados la primavera anterior, en un viejo campo desgastado, donde la tierra era tan pobre que no podía levantar un tallo de maíz de más de un metro de altura. Este campo era toda la tierra despejada en el lugar; el resto de la granja estaba cubierta de madera de roble.

Hola soy Adassa Puig y bienvenidos a mi blog donde puedes encontrar información relacionada a las huertas y como sembrar de una forma practica y sencilla haciendo uso de herramientas sencillas y comunes que nos permiten tener una huerta bien atendida.
Otros artículos que pueden ser de tu interés