Las bellas manos que cortaban las flores del huerto

Las bellas manos que cortaban las flores del huerto
Contenidos de este artículo

    Los crisantemos pdf

    Los primeros díasLa actual tienda de regalos de Orchard, The Lazy K, y nuestro gran granero rojo ya estaban en pie mucho antes de la gran inauguración de Orchard Nursery en 1946. El granero rojo son los establos originales y el almacén de la familia Kergan, que compró la propiedad en 1935. El nombre 'Lazy K' viene del diseño de la marca, la 'Rocking K', que la familia Kergan utilizaba en su rebaño de ganado.La familia Kergan construyó su rancho en la fachada de lo que, en ese momento, era la única carretera principal desde Oakland/Berkeley a través de Lafayette y hasta Walnut Creek. Ahora es el bulevar Mt. Diablo, pero en aquel entonces, ¡era sólo un camino de tierra cortado a través de campos abiertos! En la foto de arriba está The Lazy K en su ubicación original. ¡Mira de cerca para ver las gallinas en el patio y un garaje para 2 coches!

    Establecido en 1946Originalmente un rancho de ganado, huerto de peras y puesto de frutas, nuestro querido vivero fue establecido en 1946 por Jack Schneider y su socio Stewart Wade. Todo el vivero fue concebido y diseñado con la ayuda del arquitecto paisajista de renombre internacional, Ernest Wertheim. Wertheim comprendió que, en la época posterior a la Segunda Guerra Mundial, los tiempos estaban cambiando. Así que reinventó los viveros como una "experiencia" más diversa y envolvente, frente a otro negocio más que vendía plantas. Aunque el nombre de "vivero" sigue siendo muy utilizado hoy en día, Ernest sabía que un verdadero centro de jardinería de servicio completo era el futuro de la industria. Así que, con Orchard Nursery, creó precisamente eso.

    Análisis de los crisantemos

    Las flores siempre se han considerado un regalo romántico para un ser querido, como un placer para los ojos y la nariz, son un lujo temporal. Su frágil belleza es una combinación perfecta de tragedia y romanticismo, son decadentes en su fastuosa gloria e impermanencia, durando sólo unos días antes de marchitarse y morir. Cuanto más rara es la flor, más caro resulta este regalo de corta duración. Aunque no es conveniente comprar demasiado barato cuando se trata de cortejar a alguien con un ramo de flores, la siguiente lista supera los límites financieros más allá del alcance del gesto romántico medio.

    El azafrán ocupa el quinto lugar en nuestra lista, lo que puede sorprender a algunos, ya que no es una flor rara ni cara. Un ramo de azafrán cuesta menos que una docena de rosas, por ejemplo. A pesar de ello, el azafrán ocupa un lugar legítimo en la lista de las flores más caras porque sus estambres se cultivan para producir la especia azafrán, que es la más cara del mundo. El azafrán cuesta 1.000 dólares o alrededor de 600 libras por libra.

    En el huerto análisis del poema

    Es maravilloso pasar la página, después del Día de San Valentín, y centrarse en la temporada de primavera que pronto llegará. Cuando visité a la invitada de hoy la semana pasada, el borde de su jardín delantero mostraba magníficos eléboros en plena floración, y muchos de los árboles ya estaban brotando y listos para desplegarse.

    La propietaria y diseñadora principal, Hannah Morgan, tiene una licenciatura en Bellas Artes en una mano y un par de tijeras de podar en la otra. Sus diseños están profundamente arraigados en las estaciones del noroeste del Pacífico y se abastece principalmente de la costa oeste, a menudo del jardín de Fortunate Orchard, a pocos pasos de su mesa de trabajo.

    El uso de flores y ramas cultivadas en las cercanías garantiza que sus diseños sean únicos, de este lugar y un poco salvajes. Ha creado un equipo de creadores y realizadores que aportan su propia experiencia a cada proyecto, llevando a cabo diseños creativos y ambiciosos para eventos grandes y pequeños. Fortunate Orchard colabora con clientes que exaltan el mundo natural y que abrazan una belleza poco ortodoxa e inesperada.

    H.d. orchard

    El cuento de John Steinbeck "Los crisantemos" trata de una mujer orgullosa y fuerte llamada Elisa Allen que se siente frustrada con su vida actual. Su frustración proviene de no tener un hijo y de que su marido no la admire románticamente como mujer. La única salida a su frustración es su jardín de flores, donde cultiva hermosos crisantemos. Steinbeck utiliza los crisantemos como símbolos del yo interior de Elisa y de toda mujer.

    En primer lugar, los crisantemos simbolizan los hijos de Elisa. Elisa cuida su jardín y trata los crisantemos con amor y cuidado, igual que trataría a sus propios hijos. Elisa es muy protectora con sus flores y coloca una valla de alambre alrededor de ellas; se asegura de que "no haya pulgones, ni chinches, ni caracoles, ni gusanos cortadores". "Sus dedos de terrier [destruyen] esas plagas antes de que puedan empezar" (240). Estas plagas representan un daño natural para las flores y, como cualquier buena madre, las elimina antes de que puedan dañar a sus hijos. Los crisantemos son un símbolo de sus hijos y está muy orgullosa de ellos. Cuando el marido de Elisa la felicita por sus flores, ella se siente orgullosa y "en su cara hay un poco de suficiencia" (240). Se siente feliz y complacida por su capacidad de cultivar estas hermosas flores. El orgullo de Elisa por su capacidad de cultivar flores tan hermosas refuerza el hecho de que las flores son un sustituto de sus hijos.

    Las bellas manos que cortaban las flores del huerto

    Hola soy Adassa Puig y bienvenidos a mi blog donde puedes encontrar información relacionada a las huertas y como sembrar de una forma practica y sencilla haciendo uso de herramientas sencillas y comunes que nos permiten tener una huerta bien atendida.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad