Las huertas que da la vida
Los huertos de Michigan
Desde una perspectiva histórica, un huerto de alta densidad se define como cualquier huerto con más de 150-180 árboles por acre. Sin embargo, muchos huertos comerciales altamente productivos tienen hoy en día entre 150 y 180 árboles por acre y la densidad alta podría ser cualquier cosa por encima de los 180 árboles por acre. A efectos de esta publicación, hay varias características, además del número de árboles, que se incluyen en un sistema de huertos de alta densidad. Además de tener un mayor número de árboles por hectárea, un huerto de alta densidad debe entrar en producción en los 2-3 años siguientes a la plantación. Para conseguir esta producción temprana, es esencial utilizar un portainjerto enano precoz. Aunque es posible restringir el crecimiento de los árboles en portainjertos semi-enanos, éstos no tienen la capacidad genética para una producción temprana.
Una producción de fruta temprana y consistente es esencial para compensar el aumento de los costes de establecimiento. También es muy costoso mantener los árboles sobre portainjertos más vigorosos en el espacio asignado que requiere un huerto de alta densidad. Para maximizar la producción de un huerto de alta densidad, también es necesario modificar el sistema de formación y las técnicas de formación y poda respecto a los métodos tradicionales. Dado que los árboles van a dar fruto pronto, también es necesario un sistema de soporte permanente para los árboles.
La residencia de ancianos de los huertos
Las 2.000 millas de vías fluviales que cuidamos, que en su día fueron las arterias industriales de la nación, son hoy una ruta como ninguna otra. Son la superautopista de la naturaleza, que proporciona un paso seguro a toda una serie de especies para viajar, recoger alimentos y encontrar refugio.
Los polinizadores, como las abejas, las moscas voladoras y las mariposas, pueden desplegar sus alas y zumbar de una planta a otra con rapidez y facilidad, ayudando a mantener el equilibrio de nuestro mundo sin ponerse en peligro.
Se ha plantado una gran variedad de árboles frutales, como cerezos, ciruelos, manzanas y peras, así como variedades históricas raras, como la pera Tettenhall Dick, originaria del Black Country, que se perdió casi por completo. También se han plantado en nuestras ciudades especies exóticas como melocotones, albaricoques, higos, caquis, nísperos y granadas, para tener en cuenta el calentamiento del clima.
Juntos, nuestros ecologistas y voluntarios han colocado árboles a lo largo de nuestros caminos de sirga, mientras que los arbustos se han utilizado para rellenar huecos y restablecer setos para permitir un paso libre a la fauna.
La rehabilitación de los huertos
Estos recursos ofrecen asesoramiento y orientación sobre cómo planificar, desarrollar, utilizar y mantener un huerto con sus alumnos, maximizando las oportunidades de aprendizaje y experiencia que ofrecen estos hábitats biodiversos. Desde los ciclos vitales del huerto y las cadenas alimentarias, hasta los injertos y las tareas de gestión estacional, analice las manzanas con sus alumnos.
Cuando diseñe su huerto, tenga en cuenta el suelo, el sol y el espacio para que crezcan sus árboles. Si tiene en cuenta estos tres aspectos, podrá elegir las especies de árboles frutales que mejor se adapten a su emplazamiento, maximizar la productividad de sus árboles y proporcionar el mejor hábitat posible.
Desde los nombres científicos y la información sobre la altura media, hasta la forma en que los diferentes frutos del huerto pueden contribuir a una dieta saludable; nuestras tarjetas de recursos comparten datos clave y ayudarán a sus alumnos a identificar los árboles frutales.
Los árboles frutales, con sus flores, frutos y ramas, proporcionan una serie de alimentos y cobijo, sustentan una variada gama de fauna y flora y son, por tanto, fantásticos para la biodiversidad. Aprende más sobre la flora y la fauna que sustenta este hábitat utilizando nuestros recursos.
Los huertos de Warren
The Orchard Trust cuenta actualmente con dos residencias de apoyo situadas en el centro de Lydney, que es una ciudad vibrante y ajetreada con excelentes conexiones de transporte, tiendas y cafés, un hospital, una biblioteca y mucho más.
El Centro de Servicios de Día de The Orchard Trust cuenta con todos los recursos y el equipamiento necesarios para ofrecer un servicio de día de alta calidad e instalaciones terapéuticas en una hermosa ubicación rural en The Forest of Dean, Gloucestershire.
Los grupos de apoyo a las familias son una excelente manera de conocer a otras personas para obtener apoyo práctico y emocional. Creemos firmemente que las familias desempeñan un papel vital en el cuidado continuo de sus seres queridos, y agradecemos su participación.
Con su ayuda podemos ayudar a las personas con necesidades especiales a vivir plenamente. El dinero que usted recauda se destina a actividades que van más allá de los cuidados y que dan sentido a la vida de nuestros clientes. Por ejemplo, el cuidado de animales domesticados en nuestra pequeña finca, las excursiones de un día y el disfrute de equipos sensoriales educativos. Apóyanos haciendo un donativo, organizando un evento para recaudar fondos o patrocinando un reto personal.

Hola soy Adassa Puig y bienvenidos a mi blog donde puedes encontrar información relacionada a las huertas y como sembrar de una forma practica y sencilla haciendo uso de herramientas sencillas y comunes que nos permiten tener una huerta bien atendida.
Otros artículos que pueden ser de tu interés