Proveedores que necesita un huerto ecológico

Proveedores que necesita un huerto ecológico
Contenidos de este artículo

    Comprar semillas no transgénicas

    La jardinería ecológica no requiere herramientas diferentes a las de un jardín tradicional. Los rastrillos, las azadas, las palas, los tenedores de tierra y las palas son todos estándar, independientemente del tipo de jardín que cultive. Si cultivas en camas elevadas, no es necesario un motocultor, aunque uno pequeño es una buena herramienta para abrir el terreno. La diferencia radica en los productos que utilices para el abono y el control de plagas y malas hierbas. Conozcamos más sobre estos suministros de jardinería orgánica.

    Los suministros de fertilizantes para un jardín orgánico comienzan con el compost. La adición de compost a cualquier tipo de suelo aumenta el valor de los nutrientes y favorece la salud de las plantas. La mayoría de los jardineros orgánicos hacen su propio compost utilizando los residuos de la cocina y del jardín, pero se puede comprar en cualquier centro de jardinería.

    Los cultivos de cobertura del suelo también pueden plantarse durante la temporada de barbecho para ser labrados en el suelo en primavera y pueden añadir muchos nutrientes a la parcela del jardín. La introducción de lombrices en el huerto puede facilitar el mantenimiento del oxígeno en el suelo y sus excrementos añaden más nutrientes.

    Suministros de jardinería orgánica cerca de mí

    Un jardín ecológico es aquel que se asemeja a la naturaleza y en el que todas las plantas se cultivan sin utilizar productos químicos sintéticos, pesticidas o fertilizantes que son destructivos para el suelo, las personas, los animales domésticos y la tierra.

    El Directorio Orgánico Australiano contiene una lista de proveedores de productos y utensilios de jardinería naturales y orgánicos. Encontrará fertilizantes, pesticidas, fungicidas, mejoradores del suelo, insectos beneficiosos, semillas y plantas silvestres cosechadas, mantillos, activadores del suelo, productos líquidos de algas para plantas, animales y suelo y herramientas y equipos de jardinería.

    También hay talleres y cursos de jardinería ecológica y cultivo de alimentos que le enseñarán sobre permacultura, jardines comestibles, diseño de jardines sostenibles, jardines verticales, invernaderos y construcción de fuentes de agua.

    Jardinería ecológica

    Suscríbase para ser el primero en enterarse de las rebajas, promociones y ofertas especiales.* Sólo para nuevos clientes. No se puede combinar con otros cupones, descuentos y ventas flash. No es válido para los eliminadores de moscas o los certificados de regalo.

    ARBICO Organics se enorgullece de ofrecer lo que creemos que son las mejores opciones disponibles para la jardinería orgánica. Ya sean fertilizantes orgánicos, mezclas de siembra, soluciones de gestión integrada de plagas, bioestimulantes o inoculantes microbianos, a continuación encontrará algo para una mejor cosecha. Además, también disponemos de una amplia gama de semillas autóctonas y biodinámicas para el cultivo durante todo el año.

    Semillas ecológicas

    Cultivar un huerto ecológico es más fácil de lo que crees. Sólo tienes que seguir los consejos que hemos reunido en esta guía de "jardinería ecológica para principiantes" y pronto estarás en camino de obtener una deliciosa cosecha.

    Esta hierba es conocida en todo el mundo por su maravillosa fragancia y sabor. La albahaca dulce, ingrediente clave del clásico pesto italiano, tiene hojas grandes que se cultivan con rapidez y facilidad para que puedas hacer tu propio pesto y congelarlo para utilizarlo todo el año. Le encanta el calor, así que espere siempre a que pase el peligro de las heladas antes de plantarla en el jardín en primavera, y luego cójala antes de que empiece a refrescar en otoño. Es ideal para macetas, pero asegúrese de mantenerla regada. Si tuviera que cultivar sólo una hierba, probablemente sería ésta. La albahaca seca no tiene la calidad aromática de las hojas frescas, que suelen añadirse en el último momento a muchos platos asiáticos. Las variedades ecológicas sólo están disponibles en los comercios.

    El romero, originario de la región mediterránea y miembro de la familia de la menta, es una planta encantadora y fácil de cultivar con gran valor culinario y ornamental. Es un llamativo arbusto de hoja perenne que resiste el invierno en las zonas 8 a 10, y que llena el aire con su fragancia en cuanto se pasa la mano por sus hojas. La clave para cultivar el romero es un suelo bien drenado que se mantenga uniformemente húmedo al principio; a medida que la planta arraiga se vuelve cada vez más tolerante a la sequía. También es excelente para las macetas, lo que permite a los jardineros de climas más fríos llevarla al interior en invierno. A diferencia de la mayoría de las hierbas, el romero tiene un sabor más fuerte cuando está fresco que cuando está seco. Corte ramitas en cualquier momento para utilizarlas frescas. Recórtala con regularidad para fomentar los nuevos tallos tiernos o la planta se volverá leñosa. Es difícil tener demasiado romero. La planta tiene tantos usos que se puede disfrutar de ella todo el tiempo. Sólo unos pocos tallos cortados llenarán una habitación de fragancia.

    Proveedores que necesita un huerto ecológico

    Hola soy Adassa Puig y bienvenidos a mi blog donde puedes encontrar información relacionada a las huertas y como sembrar de una forma practica y sencilla haciendo uso de herramientas sencillas y comunes que nos permiten tener una huerta bien atendida.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad