Que necesitamos para hacer un huerto

Que necesitamos para hacer un huerto
Contenidos de este artículo

    Cómo iniciar un huerto en macetas

    ¿Sabías que la preparación del suelo del huerto es un primer paso importante para cultivar con éxito tus propios alimentos? A continuación le mostraré exactamente cómo preparar un lecho de jardín para plantar verduras, incluyendo detalles sobre la construcción de la mejor tierra para los lechos de jardín, y consejos para añadir enmiendas orgánicas al suelo para las verduras.

    En este post, le mostraré cómo preparar el jardín del año pasado para este año. Por lo tanto, si usted tiene una cama de jardín existente que no está completamente cubierto con las malas hierbas o la hierba, entonces este es el post para usted.

    El suelo del huerto tiene que ser rico en materia orgánica y contener toneladas de nutrientes para que los vegetales crezcan. Por lo tanto, usted quiere construir el mejor suelo orgánico para su jardín de vegetales como usted puede.

    La parcela estaba bastante limpia, pero estaba parcialmente cubierta por una fina capa de plántulas de malas hierbas, y la hierba se arrastraba por todos los bordes. A continuación se detallan los pasos que seguí para dejar esta parcela descuidada lista para plantar.

    Paso 3. Añadir enmiendas al suelo para las hortalizas: Una vez eliminadas todas las malas hierbas, es hora de añadir enmiendas orgánicas al suelo. Tuve que enmendar la tierra arcillosa, por lo que el compost era una necesidad definitiva para esta cama de jardín de vegetales.

    Huerto en el patio trasero

    Andrea Beck pasó más de tres años escribiendo sobre alimentos para Better Homes & Gardens antes de trabajar como editora digital adjunta de jardines. Ahora escribe sobre temas de estilo de vida, como la comida, el jardín, el hogar y la salud para la revista Seasons de Hy-Vee. Su trabajo ha aparecido en Food & Wine, Martha Stewart y MyRecipes, entre otros. Andrea tiene una doble licenciatura en Revistas e Inglés, con un menor en la política de la Universidad de Drake.

    El cultivo de hortalizas en casa puede ser una forma de ahorrar dinero y de acercarse a la naturaleza. Por ejemplo, incluso una sola planta de tomate puede ser muy asequible -piensa en 3 a 5 dólares- y proporcionar hasta 10 libras de tomates a lo largo de la temporada, que de otro modo pueden costarte fácilmente 20 dólares o más. Cultivar tomates y otras verduras o hierbas favoritas a partir de semillas puede ahorrarte aún más dinero. También descubrirá que el sabor y la textura de los productos cultivados en el jardín son incluso mejores que los que está acostumbrado a encontrar en el supermercado. Además, ¡cuidar tu huerto cuenta como ejercicio! Sigue estos consejos y trucos para que tu huerto empiece con buen pie.

    Ideas para huertos

    Crear un huerto es mucho más fácil y rápido de lo que parece para los no iniciados. Nuestro objetivo ha sido siempre facilitarle al máximo el cultivo de su propio huerto. El equilibrio entre lo que quieres cultivar, lo que puedes cultivar y lo que tienes tiempo para mantener viene con un poco de tiempo y experiencia; a menudo muerdo más de lo que puedo masticar en mi huerto y tengo que repensar las cosas a medida que avanzo, pero verás que las cosas se acomodan rápidamente.

    Una pregunta que nos hacen a menudo es: "¿Podré cultivar lo suficiente para alimentar a mi familia?" La respuesta es sí, dependiendo del tiempo que tengas, del espacio que tengas y de lo bien que lo planifiques. Uno de mis compañeros de trabajo empezó a cultivar sus propios alimentos hace sólo un año utilizando contenedores y le resultó bastante fácil cultivar suficientes verduras para una persona.

    Empieza con algo pequeñoLos comienzos pequeños son los mejores cuando empiezas a cultivar tu propio huerto. Te sorprenderá lo que puedes producir en un espacio relativamente pequeño, mientras que ocuparte de un huerto grande puede resultar abrumador si tienes poco tiempo para cuidarlo. También recomendamos empezar con cultivos sencillos que no sufran muchas plagas y enfermedades, como las ensaladas, las cebolletas y las remolachas, para que puedas obtener una victoria a la primera.

    Plantas de huerta

    ¿Cómo empezar un huerto? ¿Cómo plantar eficazmente un huerto y qué diseño debe tener? ¿Cuáles son los beneficios de un calendario de huertos? Veamos con más detalle estas cuestiones.

    En este periodo de crisis del coronavirus, hay una razón obvia para que la gente empiece a cultivar su propio huerto: la seguridad alimentaria. Como las estanterías de los supermercados se encuentran, en algunos lugares, vacías, mucha gente empieza a cuestionar la seguridad del suministro de alimentos que siempre han dado por sentado.

    Aparte de la seguridad alimentaria, el cultivo de un huerto conlleva otros beneficios. Por un lado, cultivar un huerto ayuda a reducir el impacto medioambiental asociado a las frutas y verduras compradas en los grandes supermercados que a menudo han viajado cientos o miles de kilómetros. Por otro lado, se puede optar por adoptar métodos de producción más ecológicos que dependen menos de pesticidas y productos químicos sintéticos muy contaminantes.

    También hay beneficios para la salud. Con las frutas y verduras que crecen junto a ti, lo más probable es que tú (y tu familia) las comáis más a menudo y quizá empecéis a seguir las recomendaciones de la Asociación Americana del Corazón: 4-5 raciones de cada una al día.

    Que necesitamos para hacer un huerto

    Hola soy Adassa Puig y bienvenidos a mi blog donde puedes encontrar información relacionada a las huertas y como sembrar de una forma practica y sencilla haciendo uso de herramientas sencillas y comunes que nos permiten tener una huerta bien atendida.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad