Que se puede plantar en un huerto pequeño

Que se puede plantar en un huerto pequeño
Contenidos de este artículo

    Huertos

    Esta ha sido una de las preguntas más frecuentes, lo que resulta alentador, ya que uno de los primeros consejos es que hay que empezar con poco. ¿Por qué? Porque es menos probable que renuncies a cultivar tu propio huerto si no asumes demasiadas cosas a la vez.

    Has instalado un par de camas elevadas, has despejado un espacio para algunas hortalizas en algún lugar luminoso y soleado de tu jardín, o incluso estás planeando plantar hortalizas entre tus bordes de flores o en contenedores; ahora te estás preguntando qué podrías cultivar en tu pequeño huerto que te dé el mayor rendimiento por tus esfuerzos. Lo siguiente podría ayudarte a dar los siguientes pasos para cultivar hortalizas en un huerto pequeño.

    2. Elige variedades de hortalizas que sean caras en las tiendas: las chalotas, los tirabeques o las patatas tempranas pueden suponer unos cuantos céntimos más en tu presupuesto semanal, lo que significa que puede que no las compres nunca o que sólo sean caprichos especiales.

    3. 3. Escoge verduras de hoja a las que puedas arrancar unas cuantas hojas y que sigan creciendo (lo que se conoce como "cortar y volver"), judías o guisantes que sigan produciendo cuanto más los cojas, bulbos que se rompan en dientes más pequeños o verduras pequeñas que no ocupen mucho espacio.

    Las verduras más fáciles de cultivar

    Erin Huffstetler es una experta en vida frugal que lleva más de 10 años escribiendo sobre formas fáciles de ahorrar dinero en casa. Ha dado consejos y trucos para ahorrar dinero en numerosas publicaciones, como The Wall Street Journal, The New York Times y Forbes, entre otras. Es la propietaria de "My Frugal Home", una guía de ahorro de dinero y vida frugal.

    Aunque tu huerto sea pequeño, eso no significa que tu producción de verduras tenga que serlo. Puedes cultivar muchas verduras sanas y sabrosas con estas diez plantas de alto rendimiento y rápido crecimiento. Si sólo tienes un pequeño patio o terraza, aún estás de suerte. Muchas de estas plantas pueden cultivarse en macetas, y algunas crecen en vertical en lugar de en horizontal. Los frutos de tu trabajo estarán recién cosechados y añadirán sabor a todas tus comidas de verano, y además reducirás la factura de la compra.

    Plantas hortícolas

    Suscríbase a Period Living para obtener más inspiración (se abre en una nueva pestaña) Period Living es la revista de casas de época más vendida del Reino Unido. Una suscripción le proporciona todo lo que necesita saber sobre el cuidado y la mejora de una casa y un jardín tradicionales.

    Leigh ClappEditora colaboradoraLeigh Clapp es una fotógrafa profesional con más de 25 años de experiencia, principalmente como reportera gráfica especializada en jardines, pero también en alimentación y viajes.  Le encanta explorar jardines, descubrir los pequeños elementos de su esencia global y conocer a muchos jardineros entusiastas por el camino. El trabajo de Leigh aparece en revistas, periódicos y libros, tanto en el Reino Unido como en el extranjero, como Period Living, Country Life y Gardens Illustrated; además de ser la única fotógrafa de varios libros, como Garden Details, Feng Shui in the Garden, Vertical Gardens y From the Garden - fresh seasonal cooking.Con contribuciones de

    Las mejores frutas y verduras para cultivar en un huerto pequeño

    Andrea Beck pasó más de tres años escribiendo sobre alimentos para Better Homes & Gardens antes de trabajar como editora digital adjunta de jardines. Ahora, escribe sobre temas de estilo de vida, incluyendo la comida, el jardín, el hogar y la salud para la revista Seasons de Hy-Vee. Su trabajo ha aparecido en Food & Wine, Martha Stewart y MyRecipes, entre otros. Andrea tiene una doble licenciatura en Revistas e Inglés, con un menor en la política de la Universidad de Drake.

    El cultivo de hortalizas en casa puede ser una forma de ahorrar dinero y de acercarse a la naturaleza. Por ejemplo, incluso una sola planta de tomate puede ser muy asequible -piensa en 3 a 5 dólares- y proporcionar hasta 10 libras de tomates a lo largo de la temporada, que de otro modo pueden costarte fácilmente 20 dólares o más. Cultivar tomates y otras verduras o hierbas favoritas a partir de semillas puede ahorrarte aún más dinero. También descubrirá que el sabor y la textura de los productos cultivados en el jardín son incluso mejores que los que está acostumbrado a encontrar en el supermercado. Además, ¡cuidar tu huerto cuenta como ejercicio! Sigue estos consejos y trucos para que tu huerto empiece con buen pie.

    Que se puede plantar en un huerto pequeño

    Hola soy Adassa Puig y bienvenidos a mi blog donde puedes encontrar información relacionada a las huertas y como sembrar de una forma practica y sencilla haciendo uso de herramientas sencillas y comunes que nos permiten tener una huerta bien atendida.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad